Nuestros cachorros

Un Akita Inu es más que un perro, es un compañero leal, un protector y un amigo para toda la vida. Cada cachorro se cría con gran cuidado y cariño para garantizar que crezca en un entorno lleno de calidez y seguridad.

La relación con un Akita Inu es un vínculo para toda la vida. Estamos orgullosos de formar parte de este viaje y esperamos ver a nuestros cachorros florecer y ser amados en una nueva familia. Nuestro profundo vínculo y nuestro compromiso con nuestros Akitas y su futura familia son un asunto muy cercano a nuestros corazones.

Hemos elegido nombres para nuestros cachorros que no sólo tienen un bello significado, sino también una estrecha relación con la naturaleza, la belleza y características positivas que trasladan a la personalidad de nuestros perros.

Los cachorros de Akita Inu necesitan una buena socialización y adiestramiento para convertirse en perros equilibrados y amistosos. Con nosotros, crecen en un entorno que les ofrece muchas experiencias positivas e interacciones con personas y otros animales.

Cada perro recibe atención y cuidados individuales para garantizar que se convierta en un compañero equilibrado y feliz. Nos aseguramos de que cada cachorro vaya a un hogar cariñoso y responsable.

Apoyamos a los nuevos propietarios y les proporcionamos asesoramiento y asistencia.

Todos los cachorros ya están acostumbrados al collar, el arnés y la correa en el momento en que se les recoge. Han aprendido a comer solos y ya no en manada con sus hermanos para poder comer tranquilos. Además, ¡ya están educados en casa!

Nuestras ofertas para usted

Una vez que hayas elegido tu cachorro Akita con nosotros, ¡recibirás regularmente fotos y vídeos de tu nuevo miembro de la familia hasta que recojas a tu cachorro!

En cuanto a la salud, estaremos encantados de aconsejarte sobre la alimentación de tu cachorro Akita. También estaremos encantados de darte consejos e ideas sobre adiestramiento para que puedas acompañar y adiestrar a tu cachorro Akita de la mejor manera posible.