Sobre nosotros
Criar perros Akita Inu es un asunto que nos toca muy de cerca y que llevamos a cabo con mucho amor, paciencia y conocimiento. NOSOTROS -mi marido, nuestro hijo y yo- estamos plenamente dedicados a esta tarea.
Nuestros Akitas viven libremente con nosotros en 7 hectáreas de tierra con mucha selva y arroyos en el corazón de Paraguay. Aquí, en medio de una naturaleza virgen, disfrutan de una vida llena de libertad y aventura.
Los vastos bosques y los arroyos balbuceantes les ofrecen infinitas oportunidades para explorar y jugar. Cada día es una nueva aventura, ya sea descubriendo nuevos caminos en la densa jungla o chapoteando en los arroyos.
Nuestros Akitas no sólo son nuestros fieles compañeros, sino también parte de nuestra familia, compartiendo con nosotros la belleza y la tranquilidad de este lugar paradisíaco. En este entorno armonioso, crecen felices y sanos, rodeados del amor y los cuidados que merecen…
Esto nos permite garantizar que nuestros cachorros también tengan las mejores condiciones para una vida larga y sana.Aquí, en el corazón de Paraguay, hemos creado un verdadero hogar para nosotros y nuestros queridos Akitas. Nuestra máxima prioridad es la conexión constante con la naturaleza, esto es muy importante para nosotros.
Dirigimos una granja ecológica y fundamos una de las primeras tiendas ecológicas de Paraguay. La salud de los perros es nuestra máxima prioridad. Por eso, para nosotros, una alimentación natural y equilibrada es algo natural. Esto nos permite garantizar que nuestros cachorros también tengan las mejores condiciones para una vida larga y sana.